miércoles, 13 de junio de 2007


Meditaba viendo a su maestro mientras meditaba viendo el arrollo, deleitaba sus sentidos probando imaginar las visiones que éste tenia a medida que se enfocaba en diferentes elementos del mismo, deleitaba su mente haciéndola imaginarse cosas para imaginar sin necesidad de imaginarlas siquiera, deleitaba a su cuerpo con mil sabores de mil pensamientos de mil sabores, deleitaba a su deleite sin siquiera buscar deleitarse, solo descansando su vista, descansando su mente, descansando su cuerpo, quedando completamente hipnotizado con los sonidos de la naturaleza, simplemente entre el sueño y el estar despierto, simplemente entre la locura y la lucidez, simplemente bien.

5 comentarios:

Gendou dijo...

Esta linda al foto jajaja XD, el texto pues no se no me gusta mucho, en mi opinion personal peor no esta mal xD

Anónimo dijo...

De lo mucho q te he escrito:

-Que nube tan bella forma tu sangre en mi cielo tan marchito en su intento de respalandecer, pero que durante su ocaso se depositan respiros que permiten suspirar para asi poder caminar bajo mi cielo con tu bella nube de sangre.

- y en estos momentos representas lo que siento y representas una debilidad ajena a lo constante, por eso al salir la luna, al quemar el sol mi piel en algunos momentos siento la presenca de la idea de que mas que un dolor, amor, sentir... vas por el mundo representando claramente AVECES MI DEBILIDAD

bueno chao...

Anónimo dijo...

aquiles deberias de poner en los links el blog de el pana gendou (si es que lo tiene). por que me da mucha curiosidad ver lo que el escribe (si es que escribe)al parecer debe de escribir arrechisimo y debe transmitirlo todo ... payaso !!!

Narei dijo...

quien sos vos anónimo? efectivamente tengo entre los links la página de gendou :S es pancho o winnie :S es el mismo...

Gendou dijo...

LOL, me da risa por que debo escribir bien, yo solo doy mi opinion personal critico segun yo loq ue creo puede que este mal o bien no me importa me da igual, y yo no se escribir lo se y em da igual lo que piensen las personas de eso