miércoles, 20 de junio de 2007

Las letras no me dejan


Improvisando me acerco conscientemente a mis versos ocultos y
discretos, que concretamente afectan al modo de obstinación maldito que interviene
directamente en mi.

Pensando en tí me refugio sabiéndolo,
mas esperanzado me aferro siempre viéndolo.

Buscando no pensar en pensar correctamente
actúo de forma fóbica y sin mente.

Descubro formas nuevas en cristalinas nubes rebosantes de ideas
las cuales busco con cautela para no malinterpretar arena.



Soy un fantasma,
enigmático fantasma envuelto en un manto de niebla
mareado entre letras que conceptualizan paz
no guerra.

Quisiera querer y quiero,
desearía poder hablarte y entenderme a la vez,
supongo que no soy como un pez...
pienso al revés... o con los pies?

8 comentarios:

Gendou dijo...

Bueno a ser sincero no me gusto xD
Me parece muy repetitivo a lo que has escrito siempre, es que nose pero siempre usas las mismas palabras y demas, osea siempre una detras de otras tonces como eso ya lo habia escuchado y le pierdo el interes :P

Anónimo dijo...

me agrada como escribes ...asi sea repetitivo, lo fino es que se nota que no andas pendiente si se escucha bien o mal , solo lo escribes ...

Anónimo dijo...

.. y lo que soy yo cada vez que tengo un tiempito veo tu blog me lo tripeo mucho!! jeje aunque aveces no entiendo algunas cosas pero fino igual me gusta, sobretodo las imagenes son muuuy finas !!!

Narei dijo...

Digamos que es repetitivo...
que uso las mismas palabras...
pero las uso de la misma forma? digo siempre lo mismo?
no
creo que ese es el punto no?
gracias igual por los comentarios...

Anónimo dijo...

tu siempre y tus cosas es fino como las mezclas, profundo para mi al menos, pero con un buen mensaje! :P! cuidateeex

Danney dijo...

Será una canción?? O.º ó estabas sumamente aburrido, de verdad que me gusto xD pero... nada no hay pero que valga!, sigue asi, como? no lo se! pero sigue asi xD.
escribiendo en serio: tienes talento para escribir, pensar, se te nota!, aunque hay cosas que no entiendo, despues te digo que!. pero excelente todo los demás! c ya!

Unknown dijo...

es interesante lo que escribes.. expresas mucho en, relativamente, pocas palabras.. digo, se puede notar casi claramente lo que piensas y lo que sientes, todo a la vez y me gusta, en cierta forma me siento identificada.. esta chachi el blog :P paty!

Narei dijo...

Gracias mi gente... pronto empezaré a agregar cosas nuevas... como todos saben la gente cambia y con la gente, tambien su forma de escribir :)
besitos