miércoles, 25 de abril de 2007

Una conversación con chef :D


Chef:
Uno mismo se pega con las mismas piedras.

Lesmeto:
Exactamente así,
ahora trata con esa imagen que tienes
imaginar que todas las cosas, tangibles e intangibles, hasta nuestro propio cuerpo, son nada, no son nada,
es practicamente imposible (pero no lo es)
pues cuando tu dices: ok, mi cuerpo es puro y lo que veo y siento de todo es mi interpretacion de un estado puro de eso...
entonces te das cuenta que tan solo pensando en que ese estado puro es puro, dejas de estyar en un estado puro! porque piensas ya con palabras que no existemn, visualizas colores que son al mismo tiempo interpretaciones personales de la realidad pura!

Chef:
Te espero para q hablemos...







(ese dia me rei mucho, le queme el coco a un poco de gente!)

2 comentarios:

Gendou dijo...

JOjojo.... sufres de als desgracias agenas XD, yo tmb xD, yo de los colores yo siempre lo e dicho y sigo pensado y siempre se lo digo a al gene y em dice eso es daltonismo y yo no me refiero a eso y luego me dicne estas loco? tu fumas? :S

Narei dijo...

lol, bueno, personalmente creo que a la gente le cuesta pensar un poco mas allá del mundo de las barbies y los gi-joe...