viernes, 13 de abril de 2007

Lo escribi en la clase de etnología


Escultura sin cultura, atocigas mi mente con locura, con demencia y etupor, con placeres sin censura.
Contagia con tu impureza (casi magia), suprime las lágrimas y contagia, contagia y comprime represión, eres como una mala canción, una melodia sin armonia, una persona sin pasión, eres como un gran camión... Aprende de mi pasión, de mi actual transición.

Esta cosa la escribi para nadie pero dirigida a alguien que con el tiempo se perdio en su mundo y nunca mas fue visto por mi, en el mundo de la vida, pero muy perseguida en el mundo de los sueños.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

0o esta fino vale me gusta lo de "eres como una mala canción, una melodia sin armonia..." jeje :P!

Anónimo dijo...

jajaja ta bien pero parale mas a la clase webonote...jejeje