sábado, 4 de agosto de 2007

Descarga brívida.




Me arrepiento profundamente de haber pensado que venias,
sucumbí imbécilmente ante mi eterna ingenuidad,

Ingenuidad que recuerda momentos como en el que se decide si conformarse con sobrevivir ante facilismos o si darlo todo existiendo la posibilidad de que nazca algo diferente a lo mismo...
Y explotar.



Nunca pensaré siquiera en la inmensa estupidez que sería olvidarme de tu grotesca forma de beber,

La cual inspiraba a mi alcoholismo a continuar más lentamente

Para poder disfrutarte al máximo,
Tus modismos acentuados de los cuales me contagie inevitablemente

(Seguramente a propósito),

Que provocaban a mi boca como miles de tentaciones

A morder la tuya y saborearla por siempre.
Los millones de aromas irreconocibles que expelían nuestras pieles al encontrarnos por pura casualidad,

Olores que inspirarán durante cierto tiempo cada letra que escriba con la misma mano con la que tanto adoré rozar la tuya como una falsa casualidad sin coincidencia...
Degustando siempre en mi mente cada residuo nicotínico robado de tu saliva en mis labios, que morderé recordándote.
Esperando olvidar que no pude dejar de pensar que vendrías, y aquí seguiré pensando en el tiempo perdido mientras pensaba en Mochima,

en el tiempo que pasará mas rápido si me encuentro ebrio hasta llegar a Perú,

en los instantes que pasarán solo porque deben pasar,

mientras tanto he de continuar con esta falsa realidad dependiendo de varios deseos ya reprimidos, deseos de diferentes procedencias, que me hiciste recordar,

que permanecían en el olvido en el que vivo

mientras me revuelco en el espacio especial que yo mismo he creado,

el espacio de mi mente,

mi y nuestra gran habitación blindada la cual decoraré con cada partícula espacial que me recuerde aquella destrucción en Brasil...

Ésta destrucción en Mi país sin nombre… desde hace ya varios años…
Atentamente.
Yo.

4 comentarios:

Gendou dijo...

Que linda tu dedicatoria ami xD
MENTIRAAAAAAAAA!!!

Jejeje... pero me gusto, esta lindo, a modo personal me gusta mas este tipo de escritura y se ve que lo escribiste con estusiamos e inspirado :P

Anónimo dijo...

ok es lo mejor has escrito ... esta muy fino!! ... leslie

Anónimo dijo...

mamalo wevon

Narei dijo...

Lol thx :P creo que ya era hora de explotar... gracias a la gente con la que comprati en brasil, tremenda experiencia.
pancho te amo :)
leslie thanks again :P