jueves, 15 de febrero de 2007

Fragmento de una cosa que estoy escribiendo todavia...

descansa, y vive tu vida de muñeca, vive como una muñeca atrapada en su castillo de plástico, vive atrapada en toxinas invisibles, muere pero vive lejos de la verdad que tu sola escondes dentro de ti, quédate en tu burbuja plástica, en tu placentera mentira, en NUESTRA placentera y torturadora mentira, amarrate al castillo en llamas, llamas plásticas, calcomanías de felicidad, putrefacción mimetizada en perfección moldeada, maldito laberinto inexistente de la mente, maldito el organizador inconsciente, barrotes enfermizos nos atan solo los pies para avanzar, y nosotros de pendejos nos dejamos amarrar y no nos queremos soltar, maldita la verdad que se oculta en el maldito castillo plástico, plástico de mierda, maldita la sociedad a la que pertenezco y a la que refuerzo sin cesar y que ningún de nosotros puede evitar sin no hacer nada.


Si quieren digan que piensan de esta pequeña cosilla que escribi hace poco, que forma parte de una cosa que ando escribiendo... si quieren diganq ue entienden de ello... todo comentario es valido, hasta los destructivos!

9 comentarios:

Gendou dijo...

Esta extraño, enradizo y ahi cosas que concuentdan con lo que veniaçs diciendo, es bastante extraño, lo entiendo mas o menos lo que quieres decir con esto, almenos logro interpretarlo de mi forma

Tambien usas pasblas que no concuerda como lo de toxicas y palabras asi mas rebuscadas, en ves de sustancias toxicas podias decir veneno, y otras que no me acuerdo, pero esta fino :)

Gendou dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ui dijo...

you are a noob!... man... i don't like your text and im don't understand you cuz, i don't speak spanish! ! !

Unknown dijo...

seria interesante donde quieres meter eso, es decir, un libro? o es solamente algo que escribes y ya! bueno tus lagrimas estan llorando. tienes toda la razon del mundo acerk de la sociedad,y yo esty en la sociedad y tu tambien y pensamos igual!, entonces podemos crear otra sociedad dentro de esta ya que jamas podremos apartarnos de esta, ya q existen mas personas q opinan igual. No coloques groserias arruinas el dramatismo y lo pintas grotesco, vulgar, sai? y no maldigas suena demasiado desesperado aunq encaja muy bien en muchas oraciones. Y relajate recuerda que eres joven! serias un caso de tantos para estudiar. Bambolina(cbg)

Dan.chalbaud dijo...

Verga sta bien...Parecs una persona sola q tdo le ha ido mal en la vida q no cree en lo bueno y q tdo le parec falso.Me gusta pq es demasiado dramatiko y me gusta sabr lo q los dmas piensen. un consejo no repitas tanto maldito q molesta un poco utiliza otras palabas mejors para ese libro"... no vale pero vas bien pueds llegar hcr el mejor escritor dramatico d la histriaXD

Narei dijo...

Realmente no está escrito desde un punto de vista dramático... no reflejo cosas amlas de mi vida, es una critica al orden social basada en la descripcion destructiva de un individuo-elemento, y creo que me ha ido mejor en la vida que amuchas otras personas... no escribo drama, escrobo lo que salga, y por ultimo... lo estoy escribiendo porque me lo tripeo no para agradar a nadie, creoq ue eso es mas importante que buscar aprobación, aunque nunca estan de mas las críticas ;)

Anónimo dijo...

mmm bueno lo poco q entiendo si es asi es que habla de vivir en un mundo irreal no necesariamente hay q estar solo para sentirse solo, eso es lo que entiendo mas o menos de ahi, es como eso pero de una forma mas agresiva, mmm este me costo mas entenderlo. Pero esta extraño sta ien sigue asi jaja inventando xD

Anónimo dijo...

antropologia? estudias antropologia? por dios! dedicate a escribir canciones imbecil

Narei dijo...

lol? no te pongas anónimo... hablame claro ke no ando pa carajitadas... ;)