
Y permanentes quedaron, tantas escenas como estrellas, arena... cuántos sonidos unidos y pocas letras contigo, millares de sentidos y momentos no entendidos. Arena, camina en arena, arenizanos a pocos, interrúmpenos con tus besos locos, arenizanos un poco mas con el tiempo sin tiempo.
7 comentarios:
Wow! la persona que inspiró eso debe ser bellísima! jeje. Un beso enorme aquileño. Te quiero mucho! Cuando quieras arenizarte avísame ;)
Sip sip.. realmente ... si :)
hey esta bueno lo de la arena pero es porq son tantas escenas o cosas q las comparas con la arena q es taaanta??, tu si inventas vale! jeje eso es bueno!
estoy personificando a la arena, lindamente claro ;) o arenizando la persona?
ooohhhhh putica!!! excelente man siga asi!!!
I don't know what to say... duele y alegra, pero duele màs de lo que alegra, alegra por tus letras, pero duele y duele...
Anónimo, las palabras pueden generar tristeza, pero no hay que olvidar que las palabras son simples herramientas invisibles incapaces de cortar. aunque pueden doler un poco dependiendo del punto de vista pero de igual forma pueden ayudar a comprender muchas cosas y hasta conseguir una pequeña o grande cantidad de felicidad
Publicar un comentario